San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

Abren inscripciones para licenciaturas

unc SRLa licenciatura en Enología ya está abierta desde los primeros días del mes, mientras que otra en Producción de Medios de Comunicación se abrirá el 5 de marzo. También en esa fecha se abre la inscripción para una diplomatura en Producción de Medios y Ciudadanía. 

En febrero se puso en marcha la inscripción que finalizará en marzo, para la licenciatura en Enología, lo cual -según explicó el decano de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, Roberto Battisón- configura un aporte a la “industria madre” de la región. Podrán cursarla todos los egresados de cualquier tecnicatura universitaria en Enología. “Es una carrera largamente esperada y demandada para los empresarios del rubro”, aseguró.

Por otra parte la Facultad de Ciencias Políticas inscribirá desde el 5 de marzo a aquellos interesados en alcanzar la licenciatura en Producción de Medios y la diplomatura en Producción de Medios y Ciudadanía. La primera es para aquellos egresados de carreras afines a la licenciatura, mientras que la segunda está orientada a formalizar a quienes trabajan en medios de comunicación desde hace años.

La licenciatura en Producción de Medios se cursará los fines de semana y tiene una duración de dos años, mientras que la de la diplomatura es de uno. Se harán a través de dictados modulares. “Esperamos que haya recepción en los medios de comunicación y podamos articular desde la universidad con las comunicaciones”, concluyó Battistón. 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Abren inscripciones para licenciaturas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*