San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Abiertas las inscripciones para carreras terciarias

locutores 1Son las del «Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 9-003», en los distintos profesorados que ofrece y la Tecnicatura en Locución. Se convoca también a todos aquellos que estén interesados en formar parte del plantel docente.

Las carreras ofrecidas son: Profesorado de Educación Primaria; Profesorado de Nivel Inicial PEI;  Profesorado en Psicología; Profesorado en Tecnología; Profesorado en Sociología; Profesorado de Educación Especial; Locutor Nacional.

Para saber más, los interesados pueden ingresar al sitio www.ens9003.mza.infd.edu.ar

Por otra parte, aquellos que deseen inscribirse para formar parte del plantel docente, pueden presentar sus antecedentes. En principio pueden hacerlo a través de la página web de la institución o allí mismo (Barcala 14).

Por otra parte, este instituto ha sido designado a nivel provincial como referente del Programa de Capacitación Permanente y que ya comenzó la preparación de los capacitadores y pronto se dará el cronograma de jornadas de trabajo.

Los docentes del sur mendocino (San Rafael, General Alvear y Malargüe) están invitados a formar parte de la especialización en Educación y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y pueden inscribirse hasta el 3 de marzo. Este curso es gratuito y dura dos años. El postítulo otorgado es de carácter nacional.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Abiertas las inscripciones para carreras terciarias»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*