San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

Marianela se promociona en Mendoza

ReinasIMG_3861Nuestra Reina Departamental de la Vendimia, Marianela Melía, participó de la segunda noche de Vendimia Federal en el predio contiguo al lago del Parque General San Martín.
Fue la protagonista del stand de San Rafael, donde recibió a niños, adolescentes y adultos, que buscaban una foto o un autógrafo de la soberana, además de degustar el exquisito jamón crudo y llevarse en sus paladares el inigualable sabor de nuestros vinos.
«Es hermoso recibir el cariño de tanta gente», destacó Marianela, quien no paró un segundo de saludar y sacarse fotos con los presentes.
San Rafael tendrá su noche hoy en la Semana Federal de Vendimia, evento que alberga a miles de personas y que incluye espectáculos artísticos y comidas tradicionales a lo largo de nueve días.
Ayer nuestra reina participó de una importante charla en el Departamento General de Irrigación, donde la concientización fue el principal mensaje teniendo en cuenta la crisis hídrica que atraviesa la provincia y en especial San Rafael.
«Cuidar el agua, es vendimia, es producción y es vida para los sanrafaelinos y todos los mendocinos», señaló Marianela.
Fuente: Dirección de Comunicaciones Municipalidad de San Rafael.
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Marianela se promociona en Mendoza»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*