San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Los 10 k del Automóvil Club San Rafael

10 km ACASan Rafael, Mendoza. Organizada por el Automóvil Club San Rafael, hoy, desde las 19, se pondrá en marcha la carrera “10 K A.C.S.R.”.

Habrán dos modalidades, la de 10 km en sí y participativa, que tendrá un recorrido de 4 km.

La modalidad 10 K se divide en 9 categorías para varones y 6 para damas, dependiendo la edad. La largada será desde las instalaciones del Club, luego continuará por Calle El Chañaral hacia el norte, hasta Las Vírgenes hacia el oeste, Calle El Toledano hacia el norte, haciendo aproximadamente 3 km hasta Calle Costanzo, de allí hacia la derecha 1 km y se regresará por El Chañaral para ingresar a la Cancha de Fútbol del Club, siendo el lugar de llegada.

En cuanto a la modalidad 4 k Participativa, está destinada a aquellas personas que deseen participar caminando o trotando suave, como ejercicio – salud.

La largada también será desde el Club, con salida por El Chañaral hasta Las Vírgenes, luego deberán girar a la izquierda hasta El Toledano, y a diferencia de la otra modalidad, deberán girar hacia la izquierda hasta Avda. Irigoyen para regresar por la senda peatonal y arribar a la cancha del Club.Todo aquel que llegue a la meta obtendrá una medalla Finish.

La inscripción tiene un costo de $ 110 más un alimento no perecedero, y se realiza en la Secretaría del Club, ubicada en Av Hipólito Yrigoyen 3522, pudiéndose recabar mayor información al tel. 2604 42-2444 hasta las 12 am de hoy.

La entrega del kit se realizará también hoy, hasta la hora 13. Los primeros 200 inscriptos obtendrán una remera participativa.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Los 10 k del Automóvil Club San Rafael»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*