San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

La Marcha en defensa de la Familia en el Mundo

Caravana de la familia Caravana de la familia 3 Caravana de la familia 2 Caravana de la familia 1La Marcha por la Familia y la Infancia es una iniciativa del movimiento cívico francés “La Manif pour Tous”, surgido ante la llamada ley Taubira del Gobierno Hollande de equiparación del matrimonio a otras realidades, a la que se han sumado numerosas organizaciones ciudadanas de toda Europa que este domingo han marchado de manera simultánea en París, Roma, Luxemburgo, Bruselas, Varsovia, Bucarest, Madrid, Jerusalén, Viena, Beirut, Montreal, Texas y San Rafael.

Bajo el lema «FamilifobiaStop», todas estas ciudades protagonizaron la primera marcha a escala mundial a favor del matrimonio y de la infancia, convocados por La Manif pour Tous de Francia a la que se plegaron diferentes asociaciones de cada lugar.

El Centro de la Manifestación fue París donde se reunieron 500.000 personas reclamando a favor de la familia y contra la discriminación y persecución mundial anti-familia.

El lema de esta primera gran movilización mundial es un S.O.S. por la desprotección de la familia y de nuestros hijos frente a los ataques y experimentos de ingeniería social perpetrados por el lobby de género.

·         StopFamilifobia

·         Stop a las leyes anti-familia en el Mundo.

·         Dejen de asfixiar con impuestos a las familias.

·         Basta ya de usar a las mujeres como vientres de alquiler y a los niños y niñas como experimentos en las adopciones.

·         Por el derecho de todos a tener un padre y una madre.

·         Dejen de entrometerse en la educación de nuestros hijos con sus dogmas intolerantes sobre la llamada «identidad de género”.

·         Respeten la libertad de conciencia y de expresión de quienes pensamos que un matrimonio es lo que es, la unión de un hombre y una mujer, enamorados y comprometidos a compartir sus vidas.

·         Libertad de enseñanza frente a la ideología de género, así como las de conciencia y de expresión frente a las imposiciones del lobby gay

Para los que piensan que esto es atraso y “pensamiento pueblerino”, van las imágenes de un mundo puesto de pie bajo las mismas banderas: el verdadero amor, los derechos de los niños, la generosidad, la fidelidad.

Prof. Andrea Greco de Álvarez
Rectora PT-221
Instituto de Educación Superior
Santa María del Valle Grande
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «La Marcha en defensa de la Familia en el Mundo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*