San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

Vuelve otra gloria a River: Ubaldo Fillol se hará cargo de los arqueros

fillolTras su salida polémica en 2011 cuando Juan Pablo Carrizo ocupaba el arco y JJ López era DT, Fillol regresa a Núñez para hacerse cargo de los arqueros en el Fútbol Amateur

Con el recambio de autoridades en River , de a poco fueron volviendo al club las viejas glorias que lo hicieron grande: Enzo Francescoli , el Beto Alonso , Amadeo Carrizo, el Burrito Ortega … y ahora le tocó el turno a otro estandarte millonario: Ubaldo Fillol volverá a hacerse cargo de los arqueros juveniles de River.

El anuncio fue informado esta tarde por el departamento de Prensa de River, que indicó que el Pato comenzará a trabajar el próximo lunes y estará al frente del Departamento de Arqueros y coordinará el trabajo de los arqueros en el Fútbol Amateur.

Así, Fillol da vuelta una página triste tras una salida polémica en 2011 cuando se sintió «humillado» por Juan Pablo Carrizo, entonces arquero de River con Juan José López como DT.

El actual arquero suplente de Inter había cometido un error en el 1-1 ante San Lorenzo en el Clausura 2011. Al final del partido, Fillol se había acercado a abrazar y consolar a Carrizo, pero éste contestó con un empujón al ayudante de campo de López.

Fuente: Canchallena

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Vuelve otra gloria a River: Ubaldo Fillol se hará cargo de los arqueros»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*