San Rafael, Mendoza 20 de abril de 2024

San Rafael y la fiesta de los pueblos

Fiesta de los PueblosA partir del próximo 24 y hasta el 26 de enero San Rafael será sede de la Fiesta de los pueblos y el vino en el polideportivo Nº1.

“En la nueva edición se busca recrear todas las costumbres de los pueblos originarios sus comidas, bailes y vestimenta” aseguró Mario Cotelo, desde la organización.

Se espera gran presencia de sanrafaelinos y turista para que conozcan los verdaderos pueblos que forjaron este oasis a partir de las 20 horas con espectáculos artísticos y musicales. Además de brindar el clásico patio de comidas de las diferentes colectividades.

Y para el día domingo 26 se abrirán las puertas del poli a las 12 del medio día para todos aquellos que quieran ir a almorzar y escuchar buena música.

La novedad es que tendrá esta nueva edición es que se podrá ver una carpa para el artista plástico y el escritor, y otra carpa para los museos de San Rafael.

Cotelo expresó: “Queremos q la fiesta sea bien nuestra que nos represente”.

Con respecto a las entradas, la general serán de 25 pesos, 10 para los jubilados y los niños menores de 10 años no pagarán.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «San Rafael y la fiesta de los pueblos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*