Hubo un importante acto en el paseo Pellegrini para agasajar a la familia Álvarez, quienes fueron los primeros turistas en ingresar a hacer una consulta a la dirección de Turismo el 1 de enero de 2014.
La presidenta del Concejo Deliberante, Cristina Da Dalt señaló que agasajar al primer turista de alguna manera da el puntapié a la apertura de San Rafael a Mendoza, el país y al mundo turísticamente hablando.
“El primer turista agasajado el año pasado nos ha vuelto a visitar, lo cual habla de que nos vuelven a elegir, que nos eligen por las bellezas naturales, porque apuntamos a atender y dar una sonrisa. En definitiva si queremos trascender San Rafael tenemos que empezar por casa, recibir bien, ser atentos, amables, lo que habla bien de nosotros como sociedad y como comunidad”.
Proveniente de San Justo, Buenos Aires, la familia Álvarez, integrada por Enrique, Susana Ditano, su hija Noelia, su yerno Alberto y su pequeña nieta, Guadalupe, ingresó a la dirección de Turismo el miércoles poco después del mediodía y fueron recibidos por el personal de la oficina, quienes les dieron la grata sorpresa.
“Nunca estuvimos en una fiesta así. Jamás nos hubiéramos imaginado una cosa así”, aseguró Enrique, quien explicó que llegaron por una recomendación de un amigo que estuvo aquí hace unos años. “No sabíamos a dónde ir de vacaciones y este amigo nos dijo que probáramos con San Rafael”, dijo.
Sé el primero en comentar en «San Rafael recibió a sus primeros turistas»