San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Otra edición de la Feria de Mano en Mano

feriaHoy, a partir de las 18, se realizará una nueva edición de la Feria de Mano en Mano, en la Rotonda del Gaucho, Parque Hipólito Yrigoyen, organizada por feriantes autoconvocados.

La Feria de “Mano en Mano de Boca en Boca” es un espacio de intercambio y encuentro que fomenta la economía solidaria y el desarrollo local, integrado por productores artesanos, agroecológicos y naturales, artistas que reciclan y reutilizan, cooperativas de trabajo y proyectos sociales.

«Todos los segundos domingos de cada mes nos encontramos, creando un puente entre productores y consumidores con propuestas saludables y amigables con nosotros y nuestro entorno», recuerdan sus organizadores.

«Una feria que nos acerca, creando un puente entre productores y consumidores, rescatando la relación humana más allá de la compra-venta, para poder consumir de manera más responsable, porque en nosotros esta el poder de construir el cambio a  una vida sustentable.»

Con la intención de que se replique la satisfacción de participar, se invita a todos los artesanos, productores, artistas y a quienes «estén haciendo algo que quieran compartir,  a integrarse a esta feria que es bien gauchita.»

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Otra edición de la Feria de Mano en Mano»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*