San Rafael, Mendoza 27 de abril de 2024

Mañana, Cine Móvil en el Teatro Roma con Selkirk

selkirkComo parte del ciclo Verano Vendimia 2014, inició el programa de Cine Móvil Federal. Este programa tiene como finalidad llevar películas de producción nacional a los distintos departamentos de nuestra provincia. La entrada es libre y gratuita.

Mañana, se presentará en el Teatro Roma, a partir de las 20 hs, con la proyección de la Película Selkirk., el verdadero Robinson Crusoe.

Selkirk, pirata rebelde y egoísta, es el piloto del Esperanza, galeón inglés que surca los mares del sur en busca de tesoros.

A falta de buques enemigos, los corsarios se entretienen apostando y en poco tiempo Selkirk ha desplumado sus ahorros presentes y futuros, ganándose le enemistad de la tripulación y sobretodo del capitán Bullock, quien decide abandonarlo en una isla desierta.

Allí debe sepultar sus deseos de venganza y desmedida ambición y encarar una nueva manera de ver el mundo.

Selkirk, es película de animación filmada en Uruguay en coproducción con Argentina y Chile, dirigida por el uruguayo Walter Tournier sobre su propio guion escrito en colaboración con Mario Jacob y Enrique Cortés que se estrenó el 2 de febrero de 2012.

 

 

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Mañana, Cine Móvil en el Teatro Roma con Selkirk»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*