San Rafael, Mendoza 28 de abril de 2024

Los lanzamientos tecnológicos más destacados de la semana

tecnoUn breve repaso por las principales novedades del mercado. Precios y características en equipos y accesorios

-Tron, la miniconsola china con Android. Huawei, más conocida por sus teléfonos móviles, buscará competir con equipos similares, como la Ouya, la central de juego lanzada el año pasado y que también utiliza el sistema operativo de Google.

-Samsung amplía su línea de tablets con la Galaxy Tab 3 Lite. La tableta viene con pantalla de 7 pulgadas y un diseño portátil y liviano, al tiempo que promete hasta 8 horas de reproducción de video sin necesidad de conectarse al cargador.

-HP vuelve al mercado de telefonía móvil con dos tablets que permiten hacer llamadas. La empresa presentó las Slate 6 y Slate 7 VoiceTab, con pantallas de 6 y 7 pulgadas, respectivamente, a las que describió como «tabletas de voz» por sus capacidades telefónicas. Se lanzarán inicialmente en la India en febrero.

-Sony agregó dos nuevos smartphones a la línea Xperia. A poco de haber presentado el Z1 Compact, la empresa japonesa dio a conocer hoy otros dos nuevos teléfonos: el T2 Ultra, equipado con pantalla de 6 pulgadas, y el E1, pensado para los amantes de la música. Ambos vienen con versiones doble SIM.

-Presentaron una cámara de imagen térmica para el iPhone. El Consumer Electronics Show (CES) que se organiza en Las Vegas suele dar espacio a inventos exóticos, como este gadget que puede, por ejemplo, detectar humedad en las paredes o descubrir animales silvestres.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Los lanzamientos tecnológicos más destacados de la semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*