San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

“Llegan y son tres”

ReyesEl domingo será el tradicional carrusel de los Reyes Magos por el centro de San Rafael. Este año Melchor, Gaspar y Baltasar se pasearán en un vistoso carro y entregarán caramelos, jugos y recibirán las cartas de niños y familiares a su paso.

 Esta verdadera fiesta para los niños sanrafaelinos y visitantes del departamento será a partir de las 21. El recorrido será por Av. Hipólito Yrigoyen desde la intersección con Av. Rodolfo Iselín hasta el kilómetro cero donde habrá montado un escenario en el que se podrá disfrutar del esperado Pesebre Viviente,  diversos números artísticos y un cierre con un show de fuegos artificiales.

 Es organizado por la Fundación Valentín Bianchi con el apoyo de la Municipalidad de San Rafael e importantes empresas locales. Los Reyes serán acompañados por  un grupo de bailarines, coordinados por el Sr. Oscar Cruz.

 Con el objetivo de brindarle al público sanrafaelino la alegría e ilusión de este tradicional acontecimiento, este año los Reyes Magos cambian su recorrido para que todos los niños puedan disfrutar de este esperado espectáculo. Además, Melchor, Gaspar y Baltazar se pasearán en un majestuoso carro y entregarán junto a un grupo de colaboradores caramelos, jugos y recibirán las cartas de niños y familiares a su paso. Durante su recorrido serán acompañados por  un grupo de bailarines, coordinados por el Sr. Oscar Cruz, reconocido por su participación en la Fiesta de la Vendimia.

 En esta nueva edición el itinerario organizado comenzará la noche del domingo 5 de enero a las 21hs siguiendo el recorrido desde la Avenida H. Yrigoyen e Iselín y culminando en el km cero de la ciudad donde se montará un gran escenario. Allí, se podrá disfrutar del esperado Pesebre Viviente,  diversos números artísticos y un cierre imponente con un gran show de fuegos artificiales para alegría de todos los niños.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «“Llegan y son tres”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*