San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

La integración Argentina Chilena se hizo presente en la Fiesta del Chivo

Durante los días del festival del Chivo Malargüe recibió a miles de turistas de los cuales un gran porcentaje pertenecían al país vecino. Entre ellos una gran delegación de autoridades, funcionarios y artistas se dieron cita en nuestra ciudad para reforzar los lazos que nos unen.

_DSC6425En el marco de las actividades realizadas por la delegación chilena integrada por autoridades y funcionarios, se realizaron importantes reuniones de trabajo donde se trataron temas tan importantes como la transitabilidad del transporte de carga por el Paso Internacional Pehuenche y la puesta en marcha de la subcomisión del Paso Vergara, entre otros.

_DSC5902

En el predio del Festival se instaló una Carpa especial donde las Ilustres Municipalidades de San Clemente, Romeral, Licanten, Curicó, Linares y Curepto pudieron mostrarle a todos los Visitantes las bellesas y delicias de su tierra, con la presentación de diversos números artísticos. Durante la segunda noche del festival se realizó un vino de agasajo, con la presencia del Sr. Intendente Municipal Cdor. Juan Antonio Agulles y autoridades municipales, quienes recibieron presentes de mano de los Alcaldes de cada región.

_DSC5831

También los hermanos chilenos se hicieron presentes en el escenario mayor de nuestra Fiesta, con la actuación de artistas de renombre como René Inostroza, el grupo Baila huen, entre otros pertenecientes a las comunas de Talca, Constitución y San Fernando.

_DSC5621
Fuente: Municipalidad de Malargüe

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «La integración Argentina Chilena se hizo presente en la Fiesta del Chivo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*