San Rafael, Mendoza lunes 29 de abril de 2024

Invitan a empresarios locales a participar en misión comercial a Medio Oriente

frutasEsta iniciativa está enmarcada en el fortalecimiento de la relación bilateral entre nuestro país y Qatar, el Reino de Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos.

El Ministerio de Agroindustria y Tecnología a través de ProMendoza informa que hasta el próximo 7 de febrero las empresas interesadas podrán inscribirse para ser parte de la Misión Comercial Plurisectorial a las ciudades de Doha (Qatar) el 17 y 18 de febrero, Riad (Arabia Saudita) del 19 al 20, y la ciudad de Dubai (Emiratos Árabes Unidos) entre los días 21 al 23 de febrero.

A partir del análisis de inteligencia comercial realizado y con el objetivo de consolidar y diversificar la oferta exportable nacional, se invita especialmente a los siguientes sectores y productos: alimentos y bebidas, balanceado para animales, farmacéuticos, software, bienes y servicios para la industria petrolera, productos de perfumería, bienes de capital, construcción y materiales de construcción y productos químicos.

La Misión es organizada por la Cancillería Argentina y auspiciada por la Subsecretaría de Industria a través de la Fundación ProMendoza. Es por ello que los interesados podrán comunicarse con Gaetano Aguilera Prisco al (0261) 4054700 o por e-mail sectoralimentos@promendoza.com.

En 2013 Mendoza exportó Vino fraccionado (para cadenas de hoteles y restaurant), peras y manzanas en fresco, miel natural y ciruelas desecadas, como así también duraznos en almíbar. La industria metalmecánica tiene un espacio con transformadores, bombas centrífugas, árboles de transmisión, manivelas y ferrosilicio.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Invitan a empresarios locales a participar en misión comercial a Medio Oriente»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*