San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

Incautaciones y clausuras

ReprivLuego de las fiestas este es un resumen de lo ocurrido en materia de boliches y locales de venta de pirotecnia.

 El director del área de Inspección General, Raúl Robledo, explicó que en cuanto a boliches en Año Nuevo desalojó uno de Av. Hipólito Yrigoyen porque se estaba realizando expendio de bebidas alcohólicas fuera de horario autorizado. Ahora se va a iniciar el expediente correspondiente para evaluar la sanción que corresponda, ya sea multa o clausura.

 Personal de esa repartición estuvo trabajando con puestos fijos y móviles a lo largo de la ciudad, pero sacando ese caso, no hubo mayores inconvenientes.

En cuanto a lo que fue venta de pirotecnia, en el marco de los operativos de control que llevaba adelante el Repar-Repriv, en San Rafael hasta el 24 de diciembre se decomisaron 10 bultos y desde el 30 del mismo mes 36 bultos más. Cabe recordar que un bulto tiene un peso aproximado de 18 kilos, entre artículos de distintos tamaños.

Hubo 33 locales a los que se les labraron actas. 17 de ellos estaban en infracción, por ejemplo, vendiendo más de la cantidad autorizada de pirotecnia, y 16 más no estaban directamente en condiciones de comerciar este tipo de productos. 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Incautaciones y clausuras»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*