San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

El deporte, pasión femenina

SANDRATodos los días, de lunes a viernes, observamos cómo las mujeres se dirigen hacia sus labores cotidianas, ya sea para su hogar o en otros lugares. Tal vez pensamos que son rutinarias. Que todos los días lo mismo. De lo que muchas veces no nos damos cuenta, es que muchas de ellas tienen otra pasión: el deporte.

En sus distintas expresiones, una disciplina deportiva o varias, une a las mujeres, de distintas edades y logran ese equilibrio tan buscado para tener una mejor calidad de vida.

Se proponen objetivos y metas, en la vida y en el deporte.

Hace unos días se desarrolló una nueva edición del Tetratlón en el Nihuil, del que fueron partícipes muchos deportistas, y entre ellos la posta CLAUS UTN, integrada por Patricia González Bianchi (moto), Andrea Merenda (bicicleta), Andrea Riera (kayak) y Sandra Méndez (pedestrismo).

Si bien el resultado final en la competencia es importante, y aunque esta posta quedó primera en Damas B, es importante destacar en este tipo de competencias y equipos, la solidaridad, el compañerismo, la responsabilidad para con una y con la otra. La actitud frente a la vida y su espíritu deportivo como ejemplo.

Y de estos ejemplos, en San Rafael, tenemos muchos, madres que día a día, sin dejar de hacer sus quehaceres, también, con ese espíritu deportivo que va más allá del resultado que puedan obtener, con su actitud dejan un ejemplo y una enseñanza en valores tantas veces vapuleada.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «El deporte, pasión femenina»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*