El director General de OSEP, Alberto Recabarren, puso en funciones a nuevos directivos de la obra social. “Es para fortalecer los equipos de trabajo de la obra social”, afirmó el funcionario.
El titular de la Obra Social de Empleados Públicos, Alberto Recabarren, dispuso cambios en su gabinete a fin de fortalecer los equipos de trabajo y avanzar en la labor diaria de brindar salud a más de 386.000 afiliados distribuidos en todo el territorio provincial.
La doctora Fanny Sarobe, ex Subsecretaria de Gestión de Salud de la provincia, es a partir de ayer, vocal del Directorio; el doctor Raúl Ceverino estará al frente de la Dirección de Atención a la Salud; el doctor Juan Manuel Gómez Portillo, director general del Hospital del Carmen; la Dirección de Discapacidad estará a cargo de la magister Teresa Garzón y la doctora María Susana Bresca ocupará la Secretaría de Planificación Estratégica de la OSEP.
Recabarren destacó la necesidad del trabajo articulado con el Ministerio de Salud, el PAMI y otras instituciones públicas y privadas para responder a las problemáticas de salud de los mendocinos. “Necesitamos una política única a favor de la gente”.
Tras agradecer a los funcionarios que lo acompañaron en su gestión, el titular de OSEP remarcó que los cambios fortalecerán los equipos de trabajo de la obra social y ”nos permitirán profundizar la modernización del Estado que pide el gobernador Francisco Pérez y su ministro de Salud, Matías Roby”.
Además de respuestas rápidas, el funcionario resaltó la necesidad de humanizar la salud. “Respetar al otro, al que sufre, colocarse en su lugar y ponerse a su disposición, son valores que hay que retomar”, finalizó.
Fuente: Subsecretaría de Comunicación
Sé el primero en comentar en «Asumieron nuevas autoridades de OSEP: «Fortalecer los equipos de trabajo»»