San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

Vuelve al primer amor: Claudio Borghi es otra vez el DT de Argentinos

borghiClaudio Borghi acordó su regreso a la conducción técnica de Argentinos Juniors , entidad con la que estará ligado hasta el 30 de junio del 2015, tras varios días de negociaciones con los directivos de la institución de La Paternal.

Luego de varias semanas de negociaciones entre las partes, el acuerdo llegó y el `Bichi` se transformó en el reemplazante de Ricardo Caruso Lombardi , quien renunció al cargo en el final del torneo Inicial, con el equipo en zona de descenso.

Tras el acuerdo, se espera la firma del contrato para los próximos días, al tener en cuenta que el plantel de Argentinos Juniors comenzará la pretemporada el sábado 4 de enero.

Además de Borghi, el cuerpo tecnico estará integrado por Adrián Domenech (ex jugador del club) y Lucas Pusineri (tendrá su primera experiencia), como ayudantes de campo; Carlos San Martín, como entrenador de arqueros; y Hernán Torres, como preparador físico.

De esta manera, Borghi regresa a su «casa», tal cual él mismo lo expresó en varias ocasiones, donde consiguió el título como entrenador en el torneo Clausura 2010, y donde brillara como futbolista durante gran parte de la década del `80.

Fuente: Télam

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Vuelve al primer amor: Claudio Borghi es otra vez el DT de Argentinos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*