San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

Se mató en un accidente de tránsito Paul Walker, el actor de «Rápido y Furioso»

paul walkerEl actor Paul Walker, quien alcanzó la cumbre de su fama por su papel en la saga Rápido y Furioso, murió ayer a la tarde luego que su Porsche chocó y se incendió, según el sitio especializado TMZ. Paul William Walker IV había nacido nacido el12 de septiembre de 1973 en California. Tenía 40 años y pese a su amplia filmografía se lo recuerda por su interpretación de Brian O’Conner en las 6 películas The Fast and the Furious (Rápido y furioso) filmadas en 2001, 2003, 2009 y 2001, en una exitosa saga.

Allegados al actor confirmaron a medios locales californianos que Walker murió en el incendio de su auto chocado. El hecho ocurrió en la localidad suburbana de Santa Clarita en la zona norte de Los Angeles. El automóvil deportivo, que no era manejado por Walker, se despistó y chocó contra un poste, incendiándose. Además del actor, también habría fallecido el conductor.

Participó en series de televisión y también en películas donde compartió escenas con Vin Disel, Eminem, Michelle Rodríguez, Dwayne Johnson, Matt Dillon y Elsa Pataky. También actuó con Chazz Palminteri, Penélope Cruz, Jessica Alba, Josh Brolin, Eva Mendes, Dennis Hopper y Olivia Wilde, entre otros.

Nacido en Glendale, California, se crió en el valle de San Fernando de Los Angeles. Sus padres eran Paul Walker III, un contratista de la construcción, y su madre la ex modelo Cheryl Crabtree. Es el segundo de cinco hermanos, dos varones: Caleb y Cody, y dos mujeres Ashlie y Amie. En su biografía figura que su abuelo Paul William Walker, alias “El Irlandés”, fue un boxeador profesional. En 2001 fue calificado como una de las personas más sexy por la revista People.

En 2010 protagonizó una acción solidaria al visitar Chile y auxiliar a víctimas del terremoto que asoló gran parte de este país latinoamericano, en especial la ciudad de Constitución.

Según el sitio TMZ en el accidente que le costó la vida, al norte de Los Angeles, solo estuvo involucrado el vehículo en el que viajaba el actor. Se trata de un Porsche que, al perder el conductor su control, chocó contra un poste. El vehículo se incendió de inmediato según las fuentes consultadas por ese medio.

Solidario

Tal como lo hizo viajando a Chile en 2010, en auxilio de las víctimas del terremoto que asoló es país, el actor Paul Walker, viajaba ayer con un amigo que conducía el auto para asistir a una jornada de beneficencia.»Es con gran pesar que debemos informar que Paul Walker falleció hoy en un trágico accidente de auto mientras asistía a un evento de caridad para su organización Reach Out Worldwide», se publicó en la cuenta en Facebook del actor. El texto añade que Paul «iba como pasajero en el auto de un amigo, en el cual los dos perdieron la vida».

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Se mató en un accidente de tránsito Paul Walker, el actor de «Rápido y Furioso»»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*