San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

Se incendiaron dos depósitos de Transportes Andreu en Luján de Cuyo

incendio 1Hasta el lugar llegaron doce dotaciones de Bomberos y trabajaron 70 efectivos. Según indicaron desde el Ministerio de Seguridad, no hay heridos. Se desconocen las causas del siniestro.

En la tarde de este miércoles, alrededor de las 18.20, se incendiaron dos depósitos de Transportes Andreu, ubicados en el Kilómetro 14, Acceso Sur, de Luján de Cuyo.

El siniestro, de grandes dimensiones, requirió del trabajo de 70 bomberos pertenecientes a doce dotaciones de: Luján, Maipú, Godoy Cruz, Guaymallén y Cuartel Central. No se han registrado heridos.

Desde el Ministerio de Seguridad indicaron que se desconocen las causas que originaron el incendio. Según pudo saberse por parte de los bomboeros voluntarios, en los depósitos ardieron insumos para la bodega Chandon.

Con una topadora, pasadas las 20 de este miércoles, derribaron las chapas de los galpones incendiados para poder ingresar con las mangueras de agua. Los bomberos que están en el lugar aseguraron que han habido llamas de hasta 30 metros.

En los dos galpones incendiados -cabe aclarar- había insumos para la bodega Chandon. Se continúa trabajando para evitar los derrumbes; los galpones eran de aluminio.

Una empresa con historia

La empresa de Transportes Andreu es una de las más importantes de cargas de la provincia; tiene llegada a todos las provincias y también a países limítrofes.

Andreu tiene seis décadas de vida en la provincia, fue fundada en la década de 1950 en el departamento Luján de Cuyo. Su fundador, Felipe, la ha transformado en una empresa familiar.

Según publica la empresa en su página web, «La Gran Familia Andreu está hecha de pura cepa, de padres e hijos transportistas, de historias de largos caminos, bellos amaneceres y frías mañanas».

Fuente: El Sol

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Se incendiaron dos depósitos de Transportes Andreu en Luján de Cuyo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*