San Rafael, Mendoza lunes 29 de abril de 2024

Presentarán “Las hebras del reajuste”

libro2Hoy, a partir de las 10 hs, en el Salón de Usos Múltiples de la Esc. Normal, se presentará el Libro “Las Hebras del Reajuste”, obra literaria de la sanrafaelina Griselda Mónica Valenti.

En “Las Hebras del Reajuste”, una historia que transcurre entre Villa 25 de Mayo y Alpa Corral, Provincia de Córdoba, y narra la desventura de un padre desesperado por cumplir los caprichos de su hijo y que a partir de una drástica decisión cambiará los hilos de la vida de Ernesto, su heredero.

De la autora

Griselda Mónica Valenti, es escritora, residente en San Rafael. Profesora de Lengua y Literatura. Dedica su tiempo libro al baile clásico y contemporáneo. Desde niña se dedicó con pasión a los escritos literarios inclinándose, primero, a l narrativa y más tarde a lo lírico. Participó en numerosos certámenes literarios departamentales y de Buenos Aires.

Sus primeras obras que dio a conocer al público se hallan en antologías como “Territorio Sur”, ganando en esta edición el premio de Autor destacado 2007, y “Continuidad de las Voces”, en 2008; “El decir Textual” en 2009 y “Poetas y Narradores Contemporáneos 2009”.

Actualmente tiene obras, pertenecientes al género lírico y narrativo, publicadas en este mismo sello editor: “Pasos atemporales”, “Transeúntes del destino”, “Los rostros del tiempo”, con el que obtuvo una mención de honor en sus poesías; “La confesión del silencio”, “Cuatro Letras VIDA”, “El equilibrio de la conciencia”. En julio de 2012 publicó su primer obra teatral “La última Navidad”, junto con otros autores mendocinos en el libro titulado “Teatro al Sur.”

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Presentarán “Las hebras del reajuste”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*