San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

Pese a algunas diferencias, Cavenaghi se acerca a River

cavenaghiEn lo que queda de la semana, el goleador volverá a juntarse con los dirigentes para terminar de resolver su segundo regreso al club.

Si bien las elecciones en River que proclamaron presidente a Rodolfo D’Onofrio parecían asegurar el nuevo regreso de Fernando Cavenaghi al club, algunas diferencias económicas dilatan que Ramón Díaz ya pueda contar entre sus filas con el primer refuerzo. Ya alejado Daniel Passarella de la presidencia, el arribo del exPachuca parecía un hecho, aunque aún restan definirse detalles no menores.

Trascendió que vía sus representantes, Cavenaghi rechazó la primera oferta que River le realizó, por considerarla exigua. El delantero tenía la intención de percibir el mismo salario que ganaba cuando jugó en la B Nacional, a las órdenes de Matías Almeyda. Pero desde la nueva dirigencia se viene hablando ya hace días de la caótica situación económica del club de Núñez, por lo que firmar el contrato que Cavenaghi pretende sería imposible. De todos modos, de los dos lados está clara la idea de negociar para llegar a buen puerto.

Hoy por hoy, el jugador mejor pago del plantel es Leonardo Ponzio, que percibe algo menos de la mitad de lo que Cavenaghi solicitó en primera instancia para el nuevo regreso. De todas formas, según pudo averiguar Clarín, entre jueves y viernes podría haber buenas noticias para los hinchas riverplateneses.

Fuente: Diario Clarín

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Pese a algunas diferencias, Cavenaghi se acerca a River»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*