San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

Periodista mendocino, su esposa y uno de sus hijos murieron tras un accidente en San Juan

accidentes periodistaEl periodista y productor Gabriel García Moyano falleció junto a su mujer y uno de sus hijos en un trágico accidente en San Juan. Además, otra menor de edad se encuentra internada.

Pasado el mediodía del martes, un trágico accidente tuvo lugar en la Ruta 40 en la vecina provincia de San Juan. Como consecuencia del siniestro vial, el periodista y productor televisivo Gabriel García Moyano, su mujer y uno de sus hijos perdieron la vida. Por otro lado, una niña se encuentra internada en el Hospital Guillermo Rawson.

García Moyano era el conductor del programa televisivo «Especial motor», que se emite los domingos por Canal 9 Televida. Además, producía el segmento “Ser mujer hoy”, que también se transmite por la pantalla del 9 y es conducido por Laura Rez Masud.

El periodista y conductor se dirigía a San Juan junto a su familia a bordo de un Nissan Tilda blanco, que por motivos que se tratan de establecer colisionó contra un camión. El choque tuvo lugar en la localidad de Pocitos, sobre la Ruta 40 en las calles 14 y 15.

La familia de la mujer de García Moyano era de San Juan, por lo que se cree que viajaban para pasar las fiestas en la vecina provincia.

Fuente: El Sol

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Periodista mendocino, su esposa y uno de sus hijos murieron tras un accidente en San Juan»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*