San Rafael, Mendoza 28 de abril de 2024

Operativos viales para las fiestas

60 nuevas motocicletas entregadas a la Policia Vial y a la UMARDesde la comisión de Educación y Ordenamiento vial del Concejo Deliberante, coordinación de Juventud, Defensa Civil y Policía Vial adelantaron los trabajos que se harán durante las fiestas para evitar siniestros viales.

 El comisario Jorge Herrera de Policía Vial habló de los operativos “Noche más joven”. Explicó que teniendo en cuenta que en época estival aumenta la circulación vehicular durante los fines de semana, es que se han dispuesto operativos tendientes a aumentar la cantidad de controles de alcoholemia y velocidad, así como lo referido a los pedidos de documentación de los vehículos.

La idea es que sean implementados este tipo de operativos en conjunto con contraventores y el personal del juzgado de Faltas.

 Los días 14 y 15 de diciembre comenzarán los controles y aumentando el número de ellos en vísperas de Navidad y Año Nuevo. Estas actividades se llevarán a cabo en zona de la avenida Hipólito Yrigoyen frente a la estatua de Madre Teresa de Calcuta, en ingresos a los locales bailables como la ruta 143 y en la intersección de avenidas Sarmiento y Deán Funes, entre otros puntos.

 Estos operativos pretenden que se vea reflejado un incremento en el potencial humano de acuerdo a los recursos con los que se cuenta a los efectos del control de alcoholemia. Para ellos se realizarán tareas conjuntas con Defensa Civil, Policía Comunitaria y coordinación de Juventud, apostando a la prevención, con la entrega de folletos con los que se buscará lograr concientización sobre los efectos del alcohol a la hora de conducir.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Operativos viales para las fiestas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*