San Rafael, Mendoza 28 de abril de 2024

Mañana, Cultura brindará una Jornada de Capacitación para Gestores Municipales

gestores culturalesEste viernes 13 de diciembre, a partir de las 10.30, en la Sala Elina Alba, se brindará esta conferencia que estará destinada solo a gestores municipales habilitados por las Áreas de Cultura departamentales.

Este viernes, a las 10.30, en la Sala Elina Alba del Ministerio de Cultura, se realizará una jornada de  Capacitación en Formulación, Control y Recepción de Proyectos Culturales para las solicitudes de subsidios a presentarse en la próxima Convocatoria del Fondo Provincial de la Cultura (FPC).

Será dictada por el titular del área, Roberto Mons, y la coordinadora del FPC, Estefania Fucili. El llamado de este año tendrá como fecha de lanzamiento el 20 de diciembre de 2013 y se extenderá hasta el 21 de marzo de 2014, siendo las Direcciones de Cultura departamentales uno de los sitios de asesoramiento y único lugar de recepción de las propuestas.

Lo expuesto en la jornada tendrá como objeto mejorar el sistema de asesoramiento y la correcta recepción de los proyectos, tal cual lo solicitan las bases de la Convocatoria.

La documentación necesaria podrá adquirirse en la página de Cultura en donde también se encuentra disponible una guía de ayuda (tutoría) para la formulación de proyectos culturales.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Mañana, Cultura brindará una Jornada de Capacitación para Gestores Municipales»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*