San Rafael, Mendoza 28 de abril de 2024

Licenciatura en Enología

EnologiaTal como ocurre con quienes cursaron carreras afines a la Comunicación y que se pudieron inscribir para la licenciatura en Producción de Medios, quienes sean egresados de instituciones de Educación Superior no universitarias o universitarias afines a la Enología, ahora podrán hacer también la licenciatura. Deben haber tenido al menos 1200 horas cátedra.

Desde la facultad explican que el Ciclo de Complementación Curricular de Licenciatura en Enología que se cursará desde abril de 2014 está destinado a completar y complementar la formación obtenida en actividades relativas a los métodos y técnicas de la elaboración de vinos, mostos y otros derivados de la vid y el análisis de los productos elaborados y su almacenaje, gestión y conservación.

Además colabora en las técnicas de cultivo de viñedo que permitan obtener uvas de calidad y la realización de aquellas actividades relacionadas con las condiciones técnico-sanitarias del proceso enológico y con la legislación propia del sector y aquellas actividades incluidas en el ámbito de la investigación e innovación propias del campo de la viticultura y de la enología.

 Las Inscripciones comenzaron la semana pasada y estarán abiertas hasta el 20 de marzo de 2014 de 8 a 12 en la Facultad de Ciencias Aplicadas de la UNCuyo.

Interesados pueden consultar más información o inscribirse en www.fcai.uncu.edu.ar – Sede de la viticultura  Bernardo de Irigoyen 375, C.P. 5600, San Rafael – Mendoza, teléfono 0260– 4421947 / 4424136. E-mail: academi@uncu.edu.ar

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Licenciatura en Enología»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*