La modelo y actriz celebró su casamiento con Fabián Mazzei en una estancia de Cañuelas, con 250 invitados. Amor y glamour.
Luego de cinco años de noviazgo, la pareja tiró la casa por la ventana y no huyó ante la pregunta de si buscará un hijo. “Si llega seremos muy felices y será muy bien recibido”, comentó Araceli. La ceremonia comenzó a las 18.30 y se extendió pasada la madrugada de ayer. El miércoles la pareja había pasado por el Registro Civil de la calle Uruguay para dar el sí. “Nos emocionamos todos, porque nos hicieron hablar a nosotros y a nuestros cinco testigos, que nos conocen desde hace mucho. Tuvimos que contar por qué estábamos ahí. ¡Fabi lloró!”, confesó ella en ese momento. “Lloré porque me emocioné, no me salían las palabras. Si tuviera que pasar otra vez por todo lo que pasé para estar con ella lo volvería a hacer”, contó él, y recordó cómo y le pidió matrimonio. “Se lo propuse en México, en la playa”.
Las damas de honor fueron Florencia Torrente, una prima y tres amigas. Los caballeros de honor resultaron Nicolás Scarpino, el novio de Torrente (Tomás), y dos amigos de Mazzei.
El vestido de Araceli era tan bello como sobrio. De color marfil y con transparencias, lo complementó con una coronita de reina en la cabeza. El se decidió por un clásico frac negro.
A la hora de la comida, no hubo economía. El banquete incluyó una recepción con bocaditos fríos y calientes variados, y un bautizado “show de muzzarella”, realizado en vivo por Donato De Santis.
La entrada fue una burrata fresca sobre rúculas con peras caramelizadas, en tanto que el plato principal se llevó los más fuertes aplausos: solomillo de cerdo con chutney de damascos. De postre se comió “apple crumble” con helado de crema. Además, hubo mesa de dulces y mini tortas.
La estancia, llamada Villa María y fundada a fines del siglo XIX, recibió a decenas de caras famosas, aunque no en exceso. Mariano Martinez y su mujer, Juliana, Catherine Fulop con su característica alegría, Graciela Pal, Jorge Ibañez y Carlos Di Domenico, entre otros.
Para Araceli (de 46 años) éste es su tercer matrimonio. El primero había sido con Rubén Torrente, en 1988, y el segundo, en 1997, con Adrián Suar. Para Mazzei (de 49) fue el segundo casamiento de su vida, ya que también había pasado por el altar a sus 26 años.
Sé el primero en comentar en «La fiesta inolvidable»