San Rafael, Mendoza 28 de abril de 2024

El Senado analizará los pliegos de Lorenzino y Fábrega

Diapositiva1La Comisión de Acuerdos del Senado convocó para mañana a una reunión para recibir a Hernán Lorenzino y Juan Carlos Fábrega, propuestos por el Poder Ejecutivo para ocupar la representación argentina ante la Unión Europea y la presidencia del Banco Central, respectivamente.

La reunión se llevará a cabo a partir de las 17 en el Salón Eva Perón del Palacio Legislativo. A esa hora, el ex ministro de Economía y el ex titular del Banco Nación deberán presentarse ante los senadores que conforman la Comisión de Acuerdos, presidida por el chubutense Marcelo Guinle.

Lorenzino fue designado al frente de la representación diplomática de la Argentina ante la UE, y como responsable de la Unidad Ejecutiva de Reestructuración de Deuda. Fábrega ya se encuentra al frente del directorio del Banco Central, en “comisión” por decreto presidencial, a la espera de que el Senado preste acuerdo para su designación.

El oficialismo de la Cámara alta buscará que los pliegos de Lorenzino y de Fábrega sean discutidos sobre tablas en la reunión ordinaria del día siguiente.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «El Senado analizará los pliegos de Lorenzino y Fábrega»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*