Este viernes fueron inauguradas las tan esperadas obras. El intendente adelantó que en 2014 se trabajará en obras similares en el kilómetro cero.
Las dos primeras cuadras de calle Chile fueron transformadas en un nuevo paseo que se une ahora sí, al plan de urbanización que integran la plaza San Martín y el paseo Pellegrini. Para la realización de este nuevo espacio se invirtieron casi seis millones de pesos y de manera similar al Paseo Pellegrini, el dinero fue aportado por los propietarios de locales frentistas y por la Municipalidad.
Del acto inaugural participaron funcionarios, comerciantes, empresarios y vecinos en general. En el discurso inaugural el Intendente Emir Félix señaló que las obras se llevaron a cabo gracias a “cuatro patas”, refiriéndose así a los frentistas, los comerciantes, el municipio y la empresa constructora que tiene que cumplir los plazos. “Esto se hace cultivando el diálogo entre vecinos y municipio”, dijo. Remarcó que se trabaja para que San Rafael, en el corto plazo, “sea la ciudad más linda del país”.
Agradeció especialmente a los vecinos que se comprometen para trabajar conjuntamente, y adelantó que se harán obras similares en la zona del kilómetro cero. “Los hormigones de esa zona ya están prácticamente vencidos, cumplieron un ciclo, tenemos que avanzar” dijo.
Sé el primero en comentar en «El paseo Chile es una realidad»