San Rafael, Mendoza miércoles 17 de abril de 2024

El Fondo Provincial de la Cultura lanza convocatoria para financiamiento y becas de la cultura

becasHasta el 21 de marzo de 2014 quedará abierta la Convocatoria del Fondo Provincial de la Cultura para el financiamiento, total o parcial, de Proyectos Culturales y Becas de Capacitación y Perfeccionamiento que fomenten la creación, producción, difusión y formación de las distintas disciplinas que hacen a la Cultura de Mendoza.

Las Bases para participar y los Formularios necesarios para presentarse, podrán descargarse desde la pagina Web del Ministerio de Cultura (www.cultura.mendoza.gov.ar). Es importante destacar que antes del llenado de cualquier formulario debe leerse rigurosamente las Bases Generales y verificar el grado de participación y admisibilidad de cada solicitante.

La recepción de las solicitudes se hará como siempre en las áreas de Cultura de los departamentos en donde se realizará el Proyecto. Por otro lado, para el caso de Becas, en el Departamento de  residencia del solicitante.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «El Fondo Provincial de la Cultura lanza convocatoria para financiamiento y becas de la cultura»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*