San Rafael, Mendoza 28 de abril de 2024

Daniel González será el nuevo Gerente General de ProMendoza

Daniel GonzálezA partir del 2 de enero. El funcionario participó en la conformación de la fundación que promueve la inserción de productos y servicios mendocinos en los mercados internacionales. Alejandro Fadel se alejó de la institución por razones personales.

Desde el 2 de enero el Gerente General de la Fundación ProMendoza será Daniel González, un contador de 44 años, quien entre 1993 y 1996 se desempeñó como Director de Comercio Exterior de la Provincia participando activamente en la creación de ProMendoza, integrando luego el Consejo de Administración como representante del Gobierno Provincial.

También fue representante provincial en las negociaciones argentinas en el marco del MERCOSUR entre los años 1993 y 1999 y coordinador de la Comisión del sector público y privado encargada del tema en la Provincia hasta 1999. Fue Vicepresidente del Comité de Vigilancia de la Zona Franca de Mendoza, consultor del Instituto Nacional de Vitivinicultura (INV) en el Área de Negociaciones Internacionales del sector vitivinícola.

González además se desempeñó como gerente de exportaciones de bodegas del medio, fue coordinador del «Proyecto de Integración de Pequeños Productores Vitícolas a la Cadena Vitivinícola» – PROVIAR, actualmente en ejecución en todo el país, con un presupuesto total de U$S 75 millones provenientes del Banco Interamericano de Desarrollo y desde 2007 trabajó con un proyecto familiar vitivinícola orientado básicamente a la exportación.

El nuevo Gerente General de ProMendoza  reemplazará a Alejandro Fadel, quien se alejó del cargo por razones personales.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Daniel González será el nuevo Gerente General de ProMendoza»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*