San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

Convocan a una audiencia pública en el Senado por Campagnoli

compagnoliLa oposición organizó el evento para defender la permanencia del fiscal suspendido el jueves pasado por un Tribunal de Enjuiciamiento.

El suspendido fiscal de instrucción José María Campagnoli da pelea en tribunales contra la suspensión que acaban de instrumentar en su contra. Para ello, este martes al mediodía Campagnoli concurrió ante la Justicia en lo contencioso administrativo federal junto a su abogado, el diputado nacional (MC) Ricardo Gil Lavedra, para que se anule el sumario administrativo en su contra y lo repongan en el cargo.

El recurso presentado por mesa de entradas incluye un pedido de medida cautelar para que la suspensión quede sin efecto.

Paralelamente se anuncia para este miércoles en el Salón Azul del Senado de la Nación una audiencia pública convocada por los bloques de la oposición, para analizar el caso planteado en torno al fiscal. A partir de las 14, se harán presentes, además de legisladores, ONG’s, Asociaciones de Magistrados y de Abogados, Asociaciones Civiles, entre otras.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Convocan a una audiencia pública en el Senado por Campagnoli»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*