San Rafael, Mendoza 28 de abril de 2024

Continúan los operativos viales

operativos vialesDesde la comisión de Educación y Ordenamiento vial del Concejo Deliberante, coordinación de Juventud, Defensa Civil y Policía Vial informaron que continúan las tareas de control y prevención de siniestros viales.

«Noche más joven» es la denominación de este operativo, que, según explicó el Comisario Jorge Herrera, perteneciente a la Policía Vial, “teniendo en cuenta que en época estival aumenta la circulación vehicular durante los fines de semana, es que se han dispuesto operativos tendientes a aumentar la cantidad de controles de alcoholemia y velocidad, así como lo referido a los pedidos de documentación de los vehículos.”

La idea es que sean implementados este tipo de operativos en conjunto con contraventores y el personal del juzgado de Faltas.

Este fin de semana continuarán los operativos, aumentándose en vísperas de Año Nuevo.

Estas actividades se llevarán a cabo en zona de la avenida Hipólito Yrigoyen frente a la estatua de Madre Teresa de Calcuta, en ingresos a los locales bailables como la ruta 143 y en la intersección de avenidas Sarmiento y Deán Funes, entre otros puntos.

Los operativos pretenden que se vea reflejado un incremento en el potencial humano de acuerdo a los recursos con los que se cuenta a los efectos del control de alcoholemia. Para ello, se realizarán tareas conjuntas con Defensa Civil, Policía Comunitaria y coordinación de Juventud, apostando a la prevención, con la entrega de folletos mediante los que se buscará concientizar sobre los efectos del alcohol a la hora de conducir.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Continúan los operativos viales»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*