San Rafael, Mendoza martes 16 de abril de 2024

Startup Weekend llega a Mendoza

Startup Weekend Mendoza

 

Startup Weekend es un evento de 54 horas donde los participantes vivirán una experiencia educativa para emprendedores de todos los ámbitos. 

Está centrado en acción, innovación y educación. Comenzando con la presentación de ideas el viernes por la noche, continuando con el desarrollo de un modelo de negocio, validación de mercado y la creación de un prototipo básico funcional, Startup Weekend culmina el domingo con la demostración de los proyectos ante un panel de inversionistas y emprendedores locales. Los participantes tienen el reto de construir startups funcionales durante el fin de semana, con la colaboración con personas ajenas a su entorno cotidiano, pero con ideas y talentos similares y complementarios.

 Éste es el primer Startup Weekend en Mendoza; sin embargo, este movimiento sucede durante todo el año, teniendo mucho éxito alrededor del mundo.

El evento se llevará a cabo del 06 al 08 de Diciembre en Fundación Universitas y puedes obtener más información en mendoza.startupweekend.org o escribir al correo mendoza@startupweekend.org.

¡Pronto se abrirán las inscripciones!

Banner SW Mendoza

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Startup Weekend llega a Mendoza»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*