San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

Se Terminó el Periodo de Sesiones Ordinarias H.C.D.

Concejo 1qEste jueves fue la última del año en el Concejo Deliberante. Ahora comienzan las sesiones de prórroga. Se sigue trabajando en la tarifaria y el presupuesto 2014. El 3 de diciembre habrá una sesión para la Revisora de Cuentas de 2012.

 El Concejo Deliberante realiza Sesiones Ordinarias entre el 1° de marzo y el 31 de octubre. Dado que el lunes próximo es 4 de noviembre, la última se realizó ayer.

 En el mes de noviembre se realizarán las Sesiones de prórroga en las que serán tratados los expedientes que hayan sido ingresados con anterioridad al 31 de octubre y que hayan logrado estado parlamentario en el Recinto. De ingresar algún nuevo expediente, será tratado en 2014, salvo que sea por pedido exclusivo de intendente.

Este jueves ingresaron todos los proyectos de utilidad pública, para que puedan seguir todas las obras que está realizando y que realizará el Ejecutivo, sobre todo las del verano, época en la que en este aspecto es más fácil trabajar por las condiciones climáticas.

 Ya se está trabajando en la Secretaría de Hacienda con el presupuesto y la tarifaria que será lo que marcará el rumbo en cuanto a obra pública, sueldos, servicios, etc.

 El Dr. Hugo Gervasi, Asesor Letrado del Concejo Deliberante, destacó que en materia de expedientes, a diferencia de otros años, en 2013 quedaron muy pocos para tratar, por lo que están previstas solo dos Sesiones de prórroga (7 y 11 de noviembre). Esto es porque el trabajo de las comisiones ha sido muy fructífero y dinamico.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Se Terminó el Periodo de Sesiones Ordinarias H.C.D.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*