San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

Quedarían prohibidas las promociones públicas o privadas que estimulen el consumo de alcohol

bolicheDe aprobarse esta pieza legal, entre otras cosas quedarían prohibidas las realizaciones de promociones públicas o privadas que estimulen el consumo de alcohol, tales como concursos cuyo ganador sea el que más alcohol ingiere y otras actividades similares que alienten o faciliten la alcoholización de jóvenes.

 Los locales de diversión nocturna deberán difundir la publicidad requerida por la municipalidad o los organismos públicos que así lo requieran destinada a desalentar la ingesta indebida de bebidas alcohólicas y deberá ser propalada en la forma y en los momentos que lo indique la autoridad, debiendo reducirse sustancialmente el sonido del local a los fines de que la publicidad pueda ser perfectamente escuchada por los asistentes.

 Además, dichos locales deberán colocar cámaras de seguridad en los lugares interiores de los mismos en donde se expendan dichas bebidas, es decir, las barras. Esas cámaras deberán estar en funcionamiento durante todo el tiempo en que el local se encuentre abierto al público y las grabaciones deberán ser archivadas por un lapso de un año.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Quedarían prohibidas las promociones públicas o privadas que estimulen el consumo de alcohol»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*