San Rafael, Mendoza miércoles 24 de abril de 2024

Presentan Campaña “El Vino Nos Une”

federico zamarbideHoy, a partir de las 19, en el Hotel Tower, se realizará la presentación de la Campaña Genérica “El Vino Nos Une”, campaña de fomento del consumo de vinos en el mercado interno. La entrada es gratuita y están invitados a participar bodegueros, productores y público en general.

Federico Zamarbide, Gerente de la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria, explicó que “estas campañas tienen diez años de historia. La última, con el tema de Andrés Calamaro es muy recordada, y actualmente ya se puede ver por Canales de TV de Buenos Aires, la nueva propaganda.”

Asistirá a la presentación, Guillermo Olivetto, responsable del Plan de Márketing y Ariel Hassan, creativo de la Agencia de Publicidad que trabajó en esta campaña.

“Es muy interesante no solo para la gente vinculada al mundo del vino, sino para quienes están vinculados a la comunicación y del márketing, que puedan acceder y escuchar a los productores publicitarios, conocer los fundamentos y el backstage de Alegría, El Vino Nos Une.”

Con este tipo de charla, se accede a información que habitualmente no se conoce por otros medios.

El Fondo Vitivinícola, quien financia estas campañas, brindó un informe acerca del aumento del consumo interno del vino con este tipo de propagandas.

“Ha crecido uno o dos por ciento, y hasta tres puntos interanualmente, con tendencia creciente. Si bien puede parecer poco, en litros de vino representa una gran cantidad. Se rompió una caída en el consumo interno, existente en la década del 70 y hasta los 90, y se logró revertir esta situación.”

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Presentan Campaña “El Vino Nos Une”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*