San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

Pide que Justin Bieber sea “no-grato”

BieberSe llama Victoria Álvarez. Es una sanrafaelina de 19 años que publicó en change.org, la mayor plataforma de peticiones del mundo, una petición al Congreso de la Nación para que el músico sea considerado “Persona no-grata”, dado el trato que tuvo con nuestra Bandera.

El petitorio dirigido al Congreso de la Nación Argentina para la declaración del músico como persona no-gratatiene ya, más de 52.000 firmas. “Es importante que quede completamente prohibida la entrada de este sujeto al país, debido a su comportamiento en el recital llevado a cabo el día 11 de noviembre de 2013. Creemos que no hay derecho a que este sujeto se le ocurra limpiar el suelo de un escenario con uno de nuestros emblemas patrios, la bandera”, señala Victoria en el petitorio. Se respalda en el artículo 222 del Código Penal, que manifiesta:“Será reprimido con prisión de uno a cuatro años el que públicamente ultrajare la bandera, el escudo o el himno de la Nación o los emblemas de una provincia Argentina”.

Victoria asegura que cuando la redactó y la publicó no creyó que iba a tener tanto alcance y que tantas personas iban a firmar. Sin embargo muchos seguidores de Bieber la agredieron a través de la Web. “Qué pena me da la franja etaria de 12 a 16 años, si supieras los mensajes que me han enviado, y el descrédito a nuestros símbolos, es terrible la manera de pensar de los adolescentes”, asegura.

Si vos también querés firmar, podés hacerlo ingresando a www.change.org

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Pide que Justin Bieber sea “no-grato”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*