San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

Pérez Gasul: “la intención no era poner cámaras en las barras de los boliches”

pérez gasulHace unos días, impulsado por los Concejales Cristina Da Dalt (FPV) y Alberto Pérez Gasul (PD), se presentó un proyecto de ordenanza para reformar la pieza legal referida como Diversión Nocturna, que propone la instalación de cámaras en las barras de los boliches como modo de observación de quienes consumen alcohol. Esta iniciativa generó mucha polémica, dado que algunas personas consideran una invasión a la vida privada.

El Concejal Alberto Pérez Gasul, refiriéndose a este tema, explicó que “esto no era así. Habíamos hablado otra cosa. La intención era que en los negocios donde se vende alcohol por mayor se pusieran esas cámaras, no en las barras de los boliches, más allá de que el Juez De Diego dijo que esto era bueno, pero no fue la intención esa, por eso que se sacó de la ordenanza y quedó redactada refiriéndose a la propalación de la publicidad en cuanto a accidentología y la prohibición de hacer concursos cuyos premios sean tragos o alcohol.”

Agregó que se sigue trabajando en este tema, en conjunto con los Concejales Sat y Rebolledo, “porque creemos que hay cosas pendientes y que corregir. Lógicamente con el tiempo vamos a ir mejorando.”

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Pérez Gasul: “la intención no era poner cámaras en las barras de los boliches”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*