San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Muestra de artes visuales

Ciencia AficheCiencia Afiche 1En la escuela Humberto Lagiglia se llevó a cabo la muestra anual de las producciones visuales que han llevado a cabo los alumnos.

 La escuela se encuentra Pedro Vargas 1555 y tiene una modalidad en Comunicación, Arte y Diseño que está en plena transformación hacían escuela de bachillerato artístico con orientación en Artes Visuales.

 Cecilia Tapia, coordinadora del Área Artística de la escuela señaló que no solamente se ha trabajado desde las asignaturas específicas del arte, sino que las demás se han unido para lograr un trabajo coordinado.

 Recientemente, ese establecimiento educativo recibió premios en el Concejo Deliberante por su excelente performance en un concurso de grafitis. Los mismos estuvieron expuestos en la muestra junto con las explicaciones de cómo se llevaron a cabo.

 Tiene una matrícula de 155 alumnos, por lo que el espacio es reducido. Sin embargo, la muestra pudo llevarse a cabo con la esperanza de estar el año que viene ya, en un establecimiento de mayores dimensiones y con más comodidades. El lugar donde funciona hoy, no tiene biblioteca, sala de informática ni taller.

 Actualmente, la DGE ha propuesto una contratación directa y las propuestas están siendo evaluadas por el Consejo Administrativo y luego vienen los trámites administrativos propios de un expediente del que saldría el visto bueno para lograr el alquiler.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Muestra de artes visuales»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*