San Rafael, Mendoza martes 23 de abril de 2024

Mendoza promocionó sus atractivos turísticos en Brasil

inscrFesturisTurismo estuvo presente en Brasil con un stand que invitó a los participantes a conocer los atractivos de Mendoza, también se realizó una acción para promocionar las rutas gastronómicas provinciales en restaurantes locales.

El Ministerio de Turismo participó del Festival Internacional de Turismo (Festuris), que se desarrolló los días 7, 8, 9 y 10 de noviembre, en Gramados Brasil.  Esta es la edición número 25 de la feria de Turismo y negocios más importante del vecino país. Festuris reunió a 2.500 expositores en 400 stands.

Una comitiva de la cartera de Turismo, encabezada por la subsecretaria de Desarrollo Turístico, Verónica Sottano, participó de la feria donde se promocionaron productos típicos de Mendoza en materia de Turismo, aventura, gastronomía y enoturismo.

“Brasil junto a Chile son los dos mayores países emisivos de turistas internacionales que recibe la provincia, la apuesta fuerte de promoción  que se hace en Mendoza es para captar esos dos mercados, junto al mercado nacional y el resto del mundo”, expresó Veronica Sottano  en el cierre del evento.

También se realizó una promoción de las Rutas Gastronómicas en cuatro importantes restaurantes de Gramado, (Malbec, Casa Di Pietro, Irlandés y Otto), con un plato denominado “Plato Mendoza” el cual estaba compuesto por un bife de chorizo con papas asadas rústicas con hierbas, tomates  cherries y chimichurri, cocinado por la chef de Bodega Norton, Patricia Suárez Roggerone.

Además en cada restaurant hubo una degustación de vino, y se invitó a que la gente llenara un cupón para ganar un viaje a Mendoza para dos personas que comprende pasajes aéreos, alojamiento y traslados incluidos; sólo tenían que completar la frase «Merezco ir a Mendoza porque…».

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Mendoza promocionó sus atractivos turísticos en Brasil»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*