San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

Mendoza lanzó la temporada de Verano “Viví un verano diferente”

espinaEl Ministerio de Turismo presentó  en Buenos Aires la temporada de verano de la provincia.

La provincia de Mendoza, a través del Ministerio de Turismo, presentó en Buenos Aires la campaña de Verano de la provincia “Viví un verano diferente” que muestra a Mendoza como un lugar ideal para vivir “un verano diferente” con amigos, con la familia o en pareja.

La conferencia de prensa se realizó en el Hotel Meliá, donde participaron Javier Espina, ministro de Turismo de Mendoza, Alejandra Rapacioli, subsecretaria de promoción turística, y la Reina de la Vendimia, Candela Berbel.

“Viví un verano diferente en Mendoza” es el mensaje que dará la provincia en toda su campaña. “Hay una oferta muy importante y diversa. La provincia tiene lugares altamente buscados por los turistas como Malargüe, San Rafael, todo el Sur de la provincia, Valle de Uco, la ciudad de Mendoza, la montaña, el Norte y el Este. Hay cosas que nos hacen diferentes, pero el Aconcagua, el cerro más alto de Latinoamérica, nos hace únicos”, resaltó Javier Espina.

En el verano, Mendoza ofrece la Fiesta Nacional de la Vendimia, con la bendición de los frutos, y todo el clima de fiesta que se comienza a vivir con las fiestas departamentales. También se promociona el turismo aventura.

La Reina de la Vendimia señaló que «hay cuarenta tipos de turismo aventura para hacer: de tierra, en el agua, en el aire, algunos ejemplos son parapente, rafting, cabalgata, por lo que queremos que la gente venga a conocer la provincia  ya que tenemos mucho para dar. A todo esto, le sumamos el turismo del Vino y las Rutas Gastronómicas», agregó.

Por su parte, Espina detalló: “la Montaña ha sido y es lo más conocido de la provincia. Tenemos el corredor bioceánico, con gran cantidad de parajes con estructura hotelera y fácil acceso, lugares frescos y de altura. En el Valle de Uco se han instalado las inversiones más importantes del extranjero con una experiencia gastronómica única. Tenemos valles, con espejos de agua que permiten practicar la pesca, rafting y pequeñas playas”.

El funcionario destacó también las promociones que se realizan junto a Aerolíneas Argentinas desde hace dos meses. En Perú, Colombia, Venezuela y Brasil, todos los visitantes que compren su pasaje hasta el 31 de Diciembre, el tramo desde Buenos Aires hasta Mendoza, pagarán  U$S 10 y U$S 50 dólares en caso de Brasil.

Concurso Nacional

Mendoza lanzó un concurso para acercar la Fiesta de la Vendimia a todo el país. Se trata de una campaña especial, un concurso que tiene como premio 20 invitaciones para dos personas a la ciudad de Mendoza, con todo incluido del jueves 6 a domingo 9 de marzo, para vivir el acto central de la Vendimia.

Para participar hay que comprar un vino mendocino. Con el código de barras, ingresar a www.mendoza.gov.ar/conocemendoza. Colocar los datos personales para quedar registrado y participar del sorteo.

El concurso está disponible para toda la argentina.

“La Vendimia dejó de ser un momento. Hoy en Mendoza es un clima que se vive todo el verano, queremos que vengan a vivirlo”, enfatizó Espina al referirse a esta promoción.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Mendoza lanzó la temporada de Verano “Viví un verano diferente”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*