San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

Más de 500 empleados Municipales celebraron su día con una Gran cena…

fiesta malargue Con la presencia del Intendente Municipal Cdor Juan Antonio Agulles y gran parte de su gabinete.Unos 500 empleados municipales se juntaron esta noche(anoche) a celebrar su día, como lo vienen haciendo cada año durante la Gestión Agulles.  pero más allá de esto, el dato es solo anecdótico, y sirve sólo para la estadística la familia de los municipales se junta cada año a compartir un velada distinta en dónde hubo divertidos juegos música y baile , además de los homenajes de rigor a los empleados que cumplieron 25 años sirviendo a la comunidad y a aquellos que a partir de este año se jubilan en sus puestos de trabajo

El momento emotivo estuvo dado por un minuto de silencio para homenajear a los compañeros que ya no están físicamente entre nosotros, momento de respeto y recogimiento que hasta hizo brillar los ojos de algunos cuando se trajo a la memoria a José “Pepe” Gandía, a Omar Rojo compañero fallecido hace unas horas nomás.

Además se entregaron los premio de las olimpíadas municipales que se disputaron en los últimos días se premió las categorías Masculino,  Femenino y mixto de deportes como fútbol,  Voley Basquet y Truco disciplina que es tradicional en los juegos de los municipales.

Para amenizar la cena que estuvo preparada y servida por el personal de la Dirección de Servicios Públicos, con Omar Villar a la cabeza.

Se presentaron distintos cuadros musicales que en esta oportunidad debían ser preparados tomando como eje la música de los 70′ y 80′s  y allí cada dirección del municipio cobró protagonismo demostrando sus habilidades como Bailarines y actores de su propio Show. Enorme fue la cantidad de premio que se sortearon entre ellos un LCD de 24″ una cocina y un microondas entre otros premios que donaron comercios y empresas locales

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Más de 500 empleados Municipales celebraron su día con una Gran cena…»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*