San Rafael, Mendoza 20 de abril de 2024

Más de 50 mil pesos contra el cáncer infantil

DFue el dinero que se recaudó en la cuarta edición de la competencia “Corriendo por lo niños” que organizó Esfuerzo Deportivo. Se destinarán a una asociación que lucha contra esa enfermedad.

El evento deportivo fue el domingo 10 de noviembre y contó con la participación de innumerables sponsors y deportistas que pusieron su esfuerzo tanto económico como físico para alcanzar 50.125 pesos que serán destinados a la “Asociación de Jóvenes por la lucha contra el cáncer infantil”.

“Esta edición de la carrera la comenzamos con cero pesos y sumando los diferentes sponsors con el nuevo patio de comidas que se incrementó en un 30% respecto del año pasado, fue que llegamos a la cifra que informamos”, dijo Carolina Méndez, tesorera de Esfuerzo Deportivo quien además explicó que con ese dinero se remodelará la “Casita de Malén”, un lugar que busca ser el primer centro de atención y contención para niños enfermos de cáncer.

Marcelo Gallo, uno de los organizadores explicó que el trabajó para la organización comenzó hace tres meses y que se consiguió mucho apoyo de amigos, empresas y del Estado, pero agradeció especialmente la solidaridad de la sociedad sanrafaelina. Gesto similar tuvo Maximiliano Martínez, quien preside la entidad benéfica, sobre todo por haberlos elegido a ellos para depositar el esfuerzo. Muy feliz se puso el joven dado que se enteró en la propia conferencia de la cifra final recaudada.

La Presidenta del Concejo Deliberante, Cristina Da Dalt felicitó por la iniciativa y se mostró satisfecha por el rol que jugó el municipio en este evento, anhelando que pueda realizarse el año próximo de nuevo.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Más de 50 mil pesos contra el cáncer infantil»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*