San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

Malargüe cuenta con una nueva ambulancia 4×4

Entrega ambulancia 4x4El Ministerio de Salud le entregó el vehículo en el marco del aniversario del departamento sureño.

En el marco de la celebración del aniversario de Malargûe, el Ministro de Salud entregó una ambulancia 4×4 al Área de Salud de ese departamento. El intendente, Juan Agulles;  el director del Hospital Regional, Genaro Gerbaudo y el coordinador del Area de Salud, Cristobal Villar, festejaron junto a un gran número de vecinos la  llegada  del nuevo vehículo .

La moderna unidad es una de las 4 que recientemente  adquirió la Provincia para brindar cobertura eficiente en zonas de difícil acceso. Estará apostada en el Centro de Salud de Bardas Blancas, desde donde, además de prestar servicio a la población dispersa en la zona, permitirá atender  emergencias a lo largo del corredor internacional del Paso Pehuenche.

En el acto, que tuvo lugar en  la sede del Area de Salud de Malargüe, Díaz Russo destacó el trabajo  que desarrollan el Gobierno Nacional, la Provincia y el Municipio, para ampliar y mejorar los servicios de salud en esa parte de nuestro territorio.  “Trabajamos juntos para estar más cerca de los que están más lejos”, dijo el ministro, al tiempo que  reconoció el compromiso y la pasión con la que desarrollan su tarea en ese departamento funcionarios, técnicos y profesionales y, fundamentalmente,  los agentes sanitarios  que recorren grandes distancias para llevar la salud  a cada casa.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Malargüe cuenta con una nueva ambulancia 4×4»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*