San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

LM Neumáticos, una Empresa con Historia

L M NeumaticosAlberto Pérez

neumaticos

Neuma

Ya hacen 11 años que los sanrafaelinos tienen en el mercado una empresa seria y con mucha variedad en neumáticos y llantas, se trata de LM Neumáticos.

Alberto Pérez, uno de los socios del local, en una charla con Pirámide Informativa contó que los servicios que brindan son: gomería, balanceo, enderezado de llantas y todo en cuanto a servicio de información. También cuentan con el anexo en llantas.

 “Cuando empezamos sólo habían 4 casas de neumáticos, hoy en día hay 8, por eso nosotros trabajamos con variadas marcas de neumáticos y ofrecemos facilidades de pago” aseguró Alberto Pérez.

Las marcas mas vendidas en el mercado actualmente son: Fate, kumho, Dunlop, Pirelli, Yokohama y Firestone. Pérez destacó que los jóvenes que se acercan a cambiar las cubiertas de sus vehiculos están mas informados que las personas mayores, ya que antes para definir la calidad del neumático se hablaba de “tela” y hoy en día de 88 92 96 eso es depende el peso que soporta el neumático.

Si necesitas cambiar las cubiertas de tu auto acercate a Av. 8 de Julio 960 en horario de comercio, o para más información llamar al 4436658.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «LM Neumáticos, una Empresa con Historia»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*