San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

“La justicia mendocina a través del arte”

2013_Semana_de_las_artes_25_anosEn el marco de la Semana de las Artes 2013 organizada por el Instituto de Profesorado de Arte, mañana se realizará la apertura del II Salón de Artes Visuales “La justicia mendocina a través del arte”, a partir de las 20, en el Subsuelo del Poder Judicial 2da. Circunscripción Judicial, ubicada en Emilio Civit 257. La entrada es libre y gratuita.

“Este salón es un proyecto en el que se conjugan dos importantes instituciones de nuestro medio: el IPA y el Poder Judicial, con el objetivo de promover el desarrollo artístico local en función a conceptos que tengan que ver con nuestra realidad e identidad,” según relatan los organizadores.

En el acto, se entregarán los premios del certamen y el público tendrá una activa participación, debido a que podrá elegir una obra que le parezca más representativa del concepto en cuestión, obra a la que se le entregará una mención especial.

Las obras se expondrán a la venta y podrá ser visitada la muestra, desde el 15 hasta el 22 de noviembre, en horario de atención del Poder Judicial.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «“La justicia mendocina a través del arte”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*