San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

Importantes cursos de oratoria

Aron MansillaEn el marco del programa “Debatiendo 2013” que organiza la JCI (Cámara Junior Internacional) se llevarán adelante talleres de oratoria y de dinámicas de debate.

 El objetivo de este programa es capacitar a los miembros de la JCI dándoles herramientas de oratoria y dinámicas de debate para formarlos con pensamiento crítico. En San Rafael se ha bajado al nivel secundario para trabajar con adolescentes. Se dará una capacitación sobre oratoria éste viernes y el próximo, ambos a las 16 en el colegio Maristas (Avellaneda 351). Estará a cargo de Adrián Vázquez, Secretario General de JCI Argentina 2013–2014.

 Por otra parte habrá un taller de dinámicas de debate en las instalaciones del Concejo Deliberante el viernes 15 de 9 a 19 a cargo de Juan Martin Pelayes, Director del Programa Debatiendo 2010 y 2011.

Aarón Mansilla, Secretario General JCI San Rafael y director de programa Debatiendo 2013 explicó que la JCI es una organización internacional que incluye a personas de 18 a 40 años que tienen como misión ser la principal red de jóvenes a nivel mundial, ofreciéndoles oportunidades de desarrollo para crear cambios positivos.

 En San Rafael trabajan desde 2006 contando actualmente con 15 miembros aproximadamente.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Importantes cursos de oratoria»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*