San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

Hoy empiezan a rodar “Ranchera” en San Rafael

RancheraEl actor de renombre internacional y ganador del Oscar Mario Alarcón está en San Rafael para el rodaje de “Ranchera”, bajo la dirección de Sebastián Sacur de Serebross Producciones.

 Mario Alarcón entre decenas de películas, fue actor de reparto en la ganadora del Oscar “El secreto de sus ojos” de Juan José Campanella. Ha hecho tiras televisivas y gran cantidad de obras teatrales. Ese artista de tamaña trayectoria está en San Rafael para el rodaje del primer capítulo de la serie web-televisiva “Ranchera”. Se filmarán además otros once que serán filmados en otros lugares de Mendoza, Tucumán y Buenos Aires, dándole así un carácter federal.

 Una camioneta Ford 100 Ranchera será el nexo entre distintos personajes en apariencia demasiado sencillos que a través de situaciones simpáticas y picarescas reflejarán su realidad. Un aspecto importante es que en cada capítulo se contará con la presencia de una figura o actor de renombrada trayectoria en el país tanto en cine, televisión o teatro para el papel protagonista. En este caso, el papel cayó sobre Alarcón.

 Cristian Draghi en representación de la Cámara de Turismo local destacó la importancia que tiene para San Rafael que se filme aquí un capítulo de esta serie, teniendo en cuenta claro, la participación de un actor como ese.

 Sebastián Sacur, dueño de Serebross Producción y director del capítulo que se rodará en el departamento, se mostró muy feliz por la propuesta y el desafío que significa dirigir a un artista ganador de múltiples premios, entre ellos el Oscar. “Para mí es un reto interesante, para todos mejor dicho, porque Mario está a la altura de los mejores actores del mundo. Lo que buscamos es estar a la altura de las circuns

tancias, teniendo un equipo técnico unido que trabaje en grupo atento a todo. Creo que lo vamos a lograr”, afirmó.

 Alarcón señaló por su parte dijo que desde el momento en que fue elegido significó una responsabilidad de su parte dada la seriedad con la que se toma su trabajo. “Cuando alguien se toma el trabajo de elegirme, yo tengo que estar a la altura de las circunstancias porque eso es el profesionalismo. Además yo siempre digo que la mejor garantía para tener trabajo es hacer bien el que uno está haciendo en el momento”.

 Filmarán en la rotonda del mapa, el Paseo Pellegrini, y en distintas zonas de San Rafael.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Hoy empiezan a rodar “Ranchera” en San Rafael»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*