San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Homenajes por los derechos humanos

APDHLa Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH) descubrió pacas junto a la escuela Normal en homenaje a dos alumnas desaparecidas en la última dictadura militar. Además renovó autoridades y reconoció por su labor al juez Ramón Pérez Pesce.

 La sede sanrafaelina de la APDHfue a elecciones para renovar autoridades de su mesa directiva que quedó en manos de Patricia Galván, Victoria González y Ricardo Ermili.

La nueva secretaria coordinadora es María de Luján Piñeiro y el resto de la mesa la conforman Silvana Yomaha, Mirna González, Víctor Fraciello, Mariano Spinelli, Rogelio Barón, Patricia Herrera, Carlos Vargas, Fernando Pérez, Luis Berón, Horacio Silva, Rocío Sáez, Sergio Pérez, Judith Recabarren y Eduardo Scalia.

 Este viernes realizaron un acto en la vereda de la escuela Normal, en el que se colocaron dos baldosas por la memoria, en recuerdo de las desaparecidas Sonia Luna y Graciela Quesada Ayub, quienes concurrían a ese establecimiento educativo.

La entidad cada año se distingue a una persona en reconocimiento a su labor social por los derechos humanos. En esta oportunidad el elegido fue el juez Ramón Pérez Pesce quien recibió su reconocimiento en el auditorio de Tribunales.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Homenajes por los derechos humanos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*